viernes, 13 de julio de 2007

GARABATO INCONSISTENTE

Los ojos del dibujo, miran con boca negra. Apretado, apelmazado, pero sin embargo, en leve movimiento. Lo erigido podría caerse hacia algún lado. Podría desmayarse todo hacia atrás. Sin embargo, respira (convive con sus fórmulas) como una pesadilla. Como un garabato de lo turbio. Un deja vous de un pasaje que vimos. ¿Pero, dónde? (texto: Valeria Sabbag)

13 comentarios:

juano dijo...

hermoso, esa es la palabra

Alejandro dijo...

robado, de una amiga, que a suvez lo robó, pero q viene bien para el tema de ayer:
"Si yo pinto a mi perro exactamente como es, naturalmente tendré dos perros, pero no una obra de arte."
Johann Wolfgang Goethe

Anónimo dijo...

siempre me pareció buenísimo este dibujo, más en la ocasión de postearlo en respuesta al disminuido mental de antoño ... alias 1% de acción 99% de palabra ... a todo esto recuerdo una frase que mal no viene al caso
"el agua estancada engendra pestilencia",
w.blake

agdamus dijo...

Excelente el clima logrado! Y el de abajo es mortal, me encanta.

juano dijo...

hola, mira, registrar por cretive commons es muy facil, pero tenes que tener en cuenta que no es lo mismo que el copyrigth; si registras como tengo registrado yo ( es lo que seria copyleft) no podes restringir todos los derechos de tu obra , cosa que a mi me parece fantastica.

mira, esta es la pagina de creative commons argentina: http://creativecommons.org/worldwide/ar/

y esta es una pagina con una explicacion animada de lo que es cretive commons si queres saber un poco mas: http://cyber.law.harvard.edu/blogs/gems/ion/secreativo.swf

espero que te sirva, saludos! gracias por pasar !

Anónimo dijo...

Esta ilustracion me parece genial. Y el bestiario de abajo es impresionante, muy buenos laburos! Me gusta mucho el estilo, saludos!!

Santiago Ogazón Fernández dijo...

Hola de casualidad he encontrado tu blog,me ha gustado mucho lo que he visto y tambien los escritos sobretodo un trabajo llamado Primera Subida,la niña rota,me gusta especialemnte porque me identifico con el tema, a mi manera claro


Por cierto si tienes algo de tiempo me gustaria q te pasaras x mi blog,tus opiniones seran siempre bien recibidas y viniendo de otro dibujante aun mas
http://traumasartisticos.blogspot.com/

un saludo y sigue con tu blog,que no decaiga la cosa¡¡¡¡¡

Diana Coronado dijo...

Está muyy mona, la hiciste tu??

Jula dijo...

Gracias a todos por pasar y dejar sus comentarios, ya estoy visitando sus blogs.
Diana si, los dibujos los hice yo, hasta ahora todo el material que subí es propio, en el caso que suba algo ajeno tendré en cuenta aclararlo bien.
saludos
juli

Rodrigo Martin Campo dijo...

La primera vez que paso por acá, este supuesto "garabato" es una autentica joya que buen manejo de texturas y luces!! saludos!!

Unknown dijo...

Muy lindo "dibujito"!!!
Me encanta.

Emo dijo...

Permiso... llegue a tu blog porque lei algo que pusiste en el de Romina, mi profesora de ingles. Espero no te enojes, me gusto mucho el dibujo y me lo puse de fondo de pantalla. Me gusto mucho y sabes que bien queda? Muy bueno. Gracias.

Jula dijo...

Emo Gracias por pasar.
obvio que podes bajarte el dibujo y me alegro mucho que haya quedado bien
Te mando saludos