sábado, 11 de abril de 2009

......

19 comentarios:

Ezra Winston dijo...

Es algo así como un triste homenaje a la falta de tiempo

Martín dijo...

Hoja en Blanco...para algunos el terror, para otros un desafio...

Vera dijo...

hermosísimo!!!!!!

Jula dijo...

Ezra: No lo había pensado esto que me decis,fue pura casualidad del inconsciente,
porque algo asi es lo que me anda pasando,falta de tiempo, espacio y ganas. Gracias por tu lindo comentario

Dibujos locos: mucha razón, Gracias por pasarte. Te mando saludos

Vera Gracias.

Airam dijo...

Hola Jula! tanto tiempo!
Hermosa tu linea como siempre :)
Te mando un beso!!

dylanio dijo...

bello!!! é il tuo laboratorio?Gli strumenti ci sono, adesso all'opera!

Te mando saludos!

Jula dijo...

Gracias Pauli
besos

Dylanio: es un laboratorio de artista?, algo asi me pidieron y yo hice este dibujo para esta publicidad que no se si ya de publicó.
yo tambien te mando saludos

Nelly dijo...

Jula hola!
Tus dibujos lindos como siempre, me ha encantado la silla de madera¡linda veta!. Y gracias por tus palabras (y por el link!)
Un abrazo para ti.

diana bz dijo...

¡Oh!
Quedó muy bien,
mucho clima.

¿Sabés si ya salieron?

Besos, Jula.

andres casciani dijo...

esa patas tan gruesas son muy cálidas! es como que encontrás en todo esos detalles de calidez mágica, además lo que está bueno en este trabajo en particular es que aunás bastante los trabajos mas detallados (paisajes de casas etc) con tus imágenes más poéticas, si andás co poco tiempo igual estás haciendo cosas buenas con el que SI tenés!

meli dijo...

mucho MUCHÍSIMO talento tenés.

pilarcita dijo...

es casi caminable. casi que te invita a sentarte.

me gusta lo que hacés.


saludos

N dijo...

muy lindos tus trabajos!este en especial!
llegue por el blo de Diana
Saludos!

A dijo...

esssaaaaaa!!

Mariano Rodriguez Castellanos dijo...

Hola, soy Mariano, necesito contactarte por una propuesta que tiene que ver con tu arte, me podés pasar por mail tu correo o MSN asi charlamos ?..., mi email es: mlrodriguez@gmail.com

PD: La foto en la que estas al lado de la chimenea con un gato, no es en SIERRA DE LOS PADRES ??, es un flash esa foto, es IGUAL a una casa que conozco, incluso hasta la mesa de algarrobo...

Alicia dijo...

Juli!! que bueno no habia visto todo tu laburo, te felicito lo que haces es poesia, este dibujo supongo que no aparece primero por nada,y toda tu obra habla de tu sensibilidad es bellisima julieta, te mando muchos besos, me despido con el deseo ferviente de poder ver mas!

Jula dijo...

Nelly: Gracias, cada tanto recorro tu blog , es hermoso

Diana: Gracias… no se nada aún si se publicó.

Andrés: por un ratito volví a mis dibujos detallistas, solo por un encargo. je

Meli y Pilarcita: Gracias

Nico: Que bueno que llegaste, gracias por pasar

Altamira :Siiiiiiiiiiiii

Mariano:, en esa foto estoy por Sierra de la Ventana.

Alicia: Gracias por pasarte un gusto que hayas visto mi blog y te mando saludos

Whisky Wonka dijo...

me gusto mucho este, juli
no lo habia visto
:o ahora comento blogs!

Jula dijo...

bienvenido al mundo del blog, dicen que todo es bueno mientras no sea en exceso...

Gracias por pasarte, este dibujo lo hice para las moras.