viernes, 19 de noviembre de 2010

BRUNO

Este dibujo lo hice para el proyecto www.manybrunos.com a partir de diciembre va a estar online. Este es Bruno. Bruno podría hacerse pasar por humano pero también por un animal. Bruno es grotesco pero a la vez adorable, da un poco de asco y algo de risa. Tiene las patas más ágiles que un velociraptor y una gacela juntos, aunque no siempre lo notas. Algunas veces, Bruno es muy asimétrico, y hasta puede tener 3 pupilas pero tan sólo 2 ojos. Su expresión es de cansancio y ansia, así como de felicidad y hambre. Bruno tiene mucho pelo pero algunas veces sólo puedes ver muy poco. A veces, debe pasar tiempo en el lodo, o perdería todos sus dientes. Bruno disfruta pasando la mayoría de su tiempo en lugares llenos de gente, aunque la mayoría de la gente jamás lo nota. Alugas veces usa ropa, pero no como se debe usar. (los botines con taconcito son sus favoritos). Bruno podría hacerse pasar por tu familiar lejano más feo y/o molesto y no te darías cuenta. La mayoría de los perros se vuelven locos después de ver a Bruno. A los gatos no les provoca reacción alguna. La esperanza de vida de Bruno es desconocida hasta el momento. Al ver a Bruno, cualquier persona queda confundida...por al menos unos días. (algunos piensan que es realmente feo y espeluznante)

8 comentarios:

Carolina C dijo...

Yo pienso que es hermoso y tierno.

Alcira dijo...

Me compró Bruno y el perfil que le armaste. Bruno tiene un aire a Inodoro Pereyra y llega a las vísceras como él. Alcira

La lectora dijo...

Qué réquete lindo que es.
Juli ¡tenemos que tomarnos esos mates pendientes con dibujitos y textos!

Vera dijo...

Sí, tiene cara de tierno y de hacer lindos masajes

Jula dijo...

Caro.. gracias

Ma yo queria que tenga cara de ratita capaz inodoro tiene esa cara, los textos no son mios, es de la chica que hizo el proyecto Bruno, a partir de diciembre, está la pagina.

Lectora, gracias, dale arreglemos para mates.

Vera, jaja me encantó lo de los lindos masajes gracias

locuriatoons dijo...

hola bruno,veo que te gusta mucho entintar,esta muy bueno todo lo que hace,a mi tambien me gusta pintar con tinta,pero cuando agarro el color digital la cago,jajaja,muy bueno todo tu blog,un abrazo!

Jula dijo...

gracias!

saludos

Viviana Chapa dijo...

Es precioso! Yo quisiera tener un novio así... con esa cara de enamorado, y esos bigotes de artista!!! Que me traiga flores, así, como hace Bruno. Es muy lindo!!!!